¿Quiénes Somos?

   Desarrollo Pastoral es un ministerio dependiente de la Oficina Regional de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, y cuyo propósito es facilitar la tarea de aquellos y aquellas que están desarrollando un ministerio pastoral en una congregación local

   En nuestra denominación el ministerio pastoral es central, debido a que el pastor es el siervo-líder de la iglesia local, y es justamente en la congregación local en donde se desarrollan todos los ministerios.  

   El pastor y la pastora son los gestores del crecimiento integral de los seres humanos bajo su cuidado, con el propósito de dar gloria a Dios y cumplir su misión.  No hay otra tarea como esta en la tierra.

   El Ministerio de Desarrollo Pastoral de Mesoamérica pretende servir a los y las líderes de las congregaciones pastorales…

   En su vida privada:  fomentando en ellos y ellas la búsqueda de una regla de vida que incluya devoción a Dios, cuidado de su familia, atención a su bienestar físico -entre otras áreas importantes -y brindando asesoría para re-energizar su vida integralmente.

   En su vida pública: proveyendo un programa de actualización ministerial, bíblica y teológica permanente y herramientas para ejercer un liderazgo transformador de su comunidad.

Para utilizar el sitio le recomendamos Registrarse aquí.

   Los recursos son únicamente para usuarios registrados. Por lo tanto, es necesario registrarse siguiendo el siguiente enlace, para obtener acceso total al sitio.

Regístrese Aquí

 

 

          
Una iniciativa del Ministerio Regional de Desarrollo Pastoral. Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica